El guerrerense Ulises Ortega va con el pie derecho al dedicarle a Joan Sebastian su primer tema musical “El Huracán”, canción de su inspiración y con la cual homenajea al cantante.

“Es un tema que hice hace algunos años en Zacatecas, ya está en plataformas digitales y también tiene su video oficial que pueden ver en mi canal de YouTube, es un tema que hicimos en la borrachera mi amigo Botello y yo, está hecho con todo respeto para el señor Joan Sebastian” comentó en un famoso programa.

La influencia que tiene “El Huracan del Sur” en Ulises hizo que poco a poco se interesará en la música, principalmente en género Regional Mexicano.

“Mis papás son de Guerrero, de hecho, mi Papá es de pueblo que está pegado a Juliantla, entonces cada vez que íbamos para allá escuchaba mucho sus canciones, me gusta mucho su rancho, fue con el tema “Jaripeo” con el que terminé de enamorarme de lo Grupero”.

La joven promesa, tiene un deseo, ser como su ídolo Joan Sebastian y está consiente que tiene que poner todo de su parte. “Me toca ponerle todos los kilos, pues sueño con tener lo que tuvo él, logró muchas cosas y con dedicación  se que puedo no ocupar su lugar, porque nadie lo hará, pero si tratar de llegar a su nivel, pues él es mi máxico, mi ídolo desde pequeño”.

Por último agregó. “Me quedaré un rato aquí, buscando mi sueño, logrando cosas pues me gustaría ser también como Eduin Caz de Grupo Firme”.

PlatinoMax Ads