Luego de que Christian Nodal publicará un nuevo tema llamado ´Girasol´ dedicado a J. Balvin con quien tuvo un pleito por redes sociales, el sonorense se arrepiente y le pide perdón en pleno concierto.

Nodal se hizo viral con un video, donde se aclaró la polémica con el reguetonero y pidió a todos los fans respetar y amar a todos los seres humanos.

Lo siento mucho, Balvin, todos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo.

Yo la he cagado, pero aquí estoy, pero aquí estoy yo he afrontado cada problema que he creado, cada situación yo la arreglé.

“Es para toda esa gente mierda que no me permite olvidar mi psada, no me permite recuperarme como ser humano, Balvin era solo un referente de la incosciencia que existe en este mundo, pero él y yo ya lo arreglamos”.

Explicando lo sucedido entre ellos, donde hablaron  minutos antes de empezar el concierto y ya había salido el tema cuando terminó el show.

En otras historias de su Instagram, Christian señaló que le tomó el perdón por su falta de conciencia.

Recalcando que, la situación actual con las redes es fatal, pueden inventar cualquier mierda y la gente no investiga, simplemente lo asume.

“¿Entienden que con la fama que ya tengo es suficiente lucha constante?” También aclaró que la historia que compartió J Balvin sobre ´encuentra las diferencias´ hubiera

PlatinoMax Ads