Este domingo 2 de octubre en la Plaza Andares de Guadalajara, Jalisco, en donde ocurrió una balacera entre militares y presuntos sicarios que supuestamente pretendían secuestrarlo.

Por fortuna, todo se trató únicamente de rumores, por lo que el intérprete de 39 años recurrió a su perfil de Instagram para desmentir la información.

Durante una transmisión en vivo Julión Álvarez explicó que al momento del enfrentamiento seguramente se encontraba camino al aeropuerto, ya que esta noche tiene una presentación en el estado de Pachuca, Hidalgo, por lo que no hay nada de qué preocuparse, pues está bien junto a todo su equipo.

“Vamos de salida para Pachuca, hoy toca presentación en el palenque. Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme. Familiares, amigos, y mucha raza me está hablando que, si estoy bien, porque se corrió el chisme de que pasó una balacera y que estábamos nosotros presentes.

Mentira, nosotros veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso. Estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más”, se escucha decir al cantante.

Reiteró que todo se trató de un “chisme totalmente falso “, por lo que finalizó su mensaje enviando un saludo a todos los amigos y familiares que se comunicaron con él porque estaban preocupados. De acuerdo con la información difundida en redes sociales, los criminales pretendían llevarse a Julión Álvarez, quien presuntamente se encontraba en el centro comercial.

“Ya pedí que cerraran todas las puertas, ya están cerradas todas las puertas. Que venían por Julión Álvarez “, menciona una persona tras el tiroteo.

En los primeros reportes se dio a conocer que lamentablemente hubo una persona muerta y tres heridos durante la balacera entre elementos del ejército y delincuentes ocurrida en las inmediaciones de Plaza Andares ubicada en la exclusiva zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, específicamente a la entrada del Fracc. Puerta de Hierro en Zapopan.

PlatinoMax Ads