El ex de Belinda, Christian Nodal, se realizado cambios drásticos después que te termino la relación. Entre ellos fue borrarse el tatuaje que tenía en el rostro en honor a la también actriz de ´Bienvenidos a Edén.

Ahora, comenzó a colocar más tatuajes en el rostro, donde el público no paró de criticarlo y señalarlo.

Y por si fuera poco, Nodal se realiza un look donde el propio J Balvin hace burla en las redes sociales colocando una imagen,  acompañándola con la frase “encuentra las diferencias Christian Nodal”, esto, porque su nuevo estilo fue motivo de memes comparándolo con el artista Colombiano.

La imagen que compartió el famoso cafetero en Instagram, con la frase en tono de burla, hizo que los internautas entraran al ruedo de las críticas, dando sus puntos de vista sobre el parecido de ambos famosos.

“Los 2 son hermosos Dios los bendiga, estuve en el concierto de Christina Nodal en Hermosillo, espectacular, me encantó. Es tremendo artista al igual que J Balvin” dijo una seguidora.

Otros con tono de broma. “Jua ¡parecen judíos rabinos los viejos!, “La abundancia, parecen turcos”, “Machos de barba tupidísima ambos”, “J Balvin aún no se tatúa Beli” — en lo particular, fue uno de los que si le tocaron el fondo a Nodal —, “Se viene tiradera en versión banda, ¡Aaju!, “La primera foto es el original. La Segunda ¡es el impostor!, y “Como dos gotas de agua”, entre varios comentarios.

Christian no tardó en reaccionar y público un video donde se defiende y ataca J Balvin, donde asegura que compondrá una canción para responderle al colombiano.

PlatinoMax Ads