En unos meses, Nodal ha pasado por situaciones difíciles, entre ellos, el ´truene´con Belinda, donde esta historia llegó a su fin de manera inesperada.

El cantante tuvo que pasar unas pruebas para poder olvidar a la que en algún momento fuera el amor de su vida.

Pero, tal parece que lo supero, porque tiene un nuevo querer hasta lo grabaron diciendo ´te amo´ a Cazzu.

Fue a través de la cuenta paitocaicedo, en donde se grabó a Christian Nodal junto a actual pareja, Cazzu, pasando entre las personas. Al parecer, Nodal estaba a punto de dar su concierto de su gira Forajido. Por ello, para despedirse de la rapera, la besó y le dijo “te amo”, frase que de inmediato causó controversia. Y es que la pareja no lleva mucho tiempo saliendo. Además de que Nodal en repetidas ocasiones dijo que estaba dolido por la separación con Belinda, con quien terminó en febrero.

Por ello, los usuarios se lanzaron en su contra: “Ese no ama a nadie”; “¿Tan rápido ya la amaaa?”; “Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”; “Le dice te amo JAJAJA”; “en un mes ya la ama nombre ni sabes qué es eso”; “Ya vi que eres igual que la mayoría”; “le dice te amo y tienen una semana ridículo”, se lee entre las reacciones. Recientemente, Cazzu salió en defensa de Christian Nodal.

PlatinoMax Ads