Laredo, Texas – Esta bajo custodia el hombre acusado de secuestrar y disparar fatalmente a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un SUV en Pasadena el lunes, así lo confirmaron las autoridades este jueves.

A las 23:30 El miércoles, oficiales del Departamento de Policía de Pasadena asignados a la Fuerza de Tarea de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo, el Servicio Marshall de EE. UU., la DEA y la Patrulla Fronteriza y de Aduanas dijeron que colaboraron para arrestar a Daniel Chacón, de 30 años.

La policía dijo que Chacón, quien tiene una orden de secuestro agravado del condado de Harris y es la principal persona de interés en el caso de asesinato capital de Maira Gutiérrez, de 38 años, huyó del país a Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

La policía de Pasadena y las agencias federales dijeron que trabajaron “incansablemente durante la noche” para negociar con el sospechoso una entrega segura en el puerto de entrada de Laredo.

Los hechos

Según los informes de la policía, el sospechoso obligó a la madre de cuatro hijos a subir al vehículo en la cuadra 3800 de Red Bluff en Pasadena. El SUV estaba ubicado en Cedar Crest cerca de Sunnycrest, con Gutiérrez muerta por una herida de bala.

 

Chacón y Gutiérrez tienen juntos una hija de 5 meses. El jefe Bruegger dijo que la niña estaba dentro del apartamento en ese momento con la actual novia de Chacón. El jefe dijo que el niño ahora está con su familia.

PlatinoMax Ads