Grupo Firme, sigue con un excelente paso en el mundo de la música regional mexicana, logrando en poco tiempo un rotundo éxito.

El gran talento de Eduin Caz ha ayudado para que la fama no pare y con ello las interacciones con los fans sigan en aumento.

En el  Foro Sol, en México, tuvieron presentaciones y antes de salir al escenario, Caz ofreció dos entrevistas en las que abrió su corazón al recordar algunas de las facetas de su pasado.

En entrevista con Laura G de Venga La Alegría, Eduin Caz habló sobre su vida personal y confesó que siempre trata de estar de mejor humor.

Abrió su corazón a la reportera y compartió lo complicado de su carrera, recordando que hace tiempo intentó ingresar a la Banda El Recodo, considerada una de las históricas dentro de la música mexicana.

Sin embargo, Eduin Caz detalló que por algo las cosas no se dieron y actualmente disfruta como vocalista principal de Grupo Firme; negó que guarde rencor contra la Banda El Recodo.

Por si fuera poco, y el tiempo le concedió la oportunidad de grabar un sencillo musical con Banda El Recodo que promete convertirse en uno de los más importantes en la historia del regional mexicano.

Por otra parte, en una de la presentaciones en la Ciudad de México, la agrupación vivió uno de los inesperados momentos; donde realizó lo más atrevido de la noche, Eduin Caz se colocó una prenda interior de una de sus fans que se encontraba en el público.

PlatinoMax Ads