Edén Muñoz ex vocalista de Calibre 50 compartió en un video en el que asegura que va por todo para conseguir un lugar privilegiado como solista dentro del Regional Mexicano.

Recordemos que el cantante y compositor sinaloense es uno de los más queridos y reconocidos dentro del género, por lo que su música ha logrado traspasar fronteras y ahora como solista espera que su público lo siga apoyando de manera incondicional.

Con Calibre 50, el cantante cosechó grandes frutos que lo posicionaron entre los más escuchados durante más de 13 años, pues era una de las agrupaciones más sólidas de los últimos tiempos.

Sin duda, la salida de Edén Muñoz fue un golpe duro para la agrupación, pues ahora todos esperan que encuentren un vocalista que los lleve a la cima del éxito, así como lo hizo Edén con sus composiciones y gran talento para interpretar.

El cantautor dijo que antes de tomar esta decisión lo habló con su pareja, la exreina de belleza, Paloma Llanes, quien ha estado con él en los momentos más importantes de su carrera y su vida personal.

PlatinoMax Ads