Un día que no se olvidará en Texas, 19 estudiantes y dos maestros fueron asesinados dentro de la escuela.

Esposo de una de las maestras asesinadas murió de ataque al corazón dos días después.

Guadalupe “Joe” García, el marido de Irma García, de 45 años, a quién le arrebataron la vida frente a sus pequeños alumnos, murió de un ataque al corazón.

La familia García habían estado juntos por más de 30 años. Fueron novios en la escuela secundara antes de casarse y tener cuatro hijos. Escribió la prima, Debra Austin.

Joe García, fue visto arrojando flores en una cruz con el nombre de su esposa escrito en ella, informó la estación de noticias de Houston KHOU-TV.

“Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al amor de su vida… fue demasiado para él soportarlo”, escribió Austin.

El sobrino de los García, John Martínez, dijo a través de Twitter que los hijos de la pareja, de 13, 15, 19 y 23 años, habían perdido a ambos padres.

Irma García impartió clases de cuarto grado en la primaria Robb, en una comunidad mayoritariamente hispana, a unas 85 millas al oeste de San Antonio, donde había trabajado durante 23 años.

En su perfil en el sitio web de la escuela, escribió que ella y Joe, de 48 años, disfrutaban de hacer barbacoas, escuchar música y vacacionar en la comunidad cercana de Concan que se encuentra a lo largo del río Frio de Texas.

PlatinoMax Ads