La cantautora CHIQUIS ha sido nominada al Latin GRAMMY 2022 al “Mejor Álbum de Música Banda” por su producción discográfica Abeja Reina

Con esto marca la segunda nominación de su carrera en la misma categoría en la cual se convirtió en la primera mujer solista galardonada con el Latin GRAMMY en el 2020 con su álbum Playlist.

“Me siento muy bendecida con esta noticia. Infinitas gracias a la Academia, a todos los colegas de la industria que votaron y a mi equipo de producción y de trabajo por hacer esto posible.

Abeja Reina, representa para mí, dos años de pasión y dedicación de muchos para que se convirtiera en una realidad; y ver este resultado me da la satisfacción de saber que ha valido la pena todo el esfuerzo, así como cada paso que he dado en mi carrera con la finalidad de complacer al público con mi música”.

“Abeja Reina”, fue lanzado en mayo de este año, representa su cuarta producción discográfica y un nuevo capítulo en la carrera de la artista.

En Abeja Reina la artista destaca el género de banda en casi todas sus canciones, así como fusiones con cumbia, R&B y rap, tanto en español como con toques de inglés, como parte de la esencia y cultura de Chiquis quien ha expresado sentirse 100% mexicana y 100% americana.

Con la producción ejecutiva de Janney Marin (Chiquis) y producido por Ulises Lozano El Licenciado, Luciano Luna, Richard Bull y Martín Castro, el álbum Abeja Reina contiene 18 tracks de los cuales 11 son canciones y de esas, 7 son inéditas, incluyendo 5 que cuentan con la autoría de Chiquis. Estas son: “Abeja Reina”, “Entre Besos y Copas”, “Cualquiera”, “La Ex” y “A Lo Menso”.

PlatinoMax Ads