Christian Nodal no es el único cantante famoso con el que Cazzu ha tenido una historia de amor.

La argentina, a quien se le ha visto muy acaramelada en los últimos tiempos con el intérprete de regional mexicano, ¡antes salió nada más y nada menos que con Bad Bunny!

Fue en abril del 2021 en programa Podemos hablar que la argentina habló de algunos de sus antiguos amoríos, y entre ellos mencionó al cantante de “Yo perreo sola”.

“Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien, éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora”.

“Saltamos la reja de un parque porque él quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina… y nos sacó un guardia, tuvimos que correr, de hecho”.

No obstante, los jóvenes se encontraron una sola vez y nunca más han vuelto a coincidir. “Ya ni me acuerdo de su voz, no sé si nos acordamos de nosotros”, aseguró.

Pero este no ha sido el único encuentro entre la rapera y el reguetonero, ya que han colaborado juntos profesionalmente.

En 2017 Bad Bunny participó en el remix de “Loca” junto a Khea, Duki y Cazzu, y ambos se dieron un beso en el escenario mientras presentaban el sencillo, algo que destapó rumores de un posible romance.

PlatinoMax Ads