La actriz Lucía Mendez, confesó que el narcotraficante colombiano Pablo Escobar le había ofrecido protección.

Fue durante el programa “Siempre reinas” donde la también cantante, confesó que Escobar le ofreció su teléfono celular a su mamá y que cualquier cosa, les llamaran para que las protegieran a ambas.

“Me dijo’ él día que usted quiera, alguien la moleste a ustedes, a su hija, a su familia, yo lo único que le pido es que me marque a este teléfono y en mí usted va a tener un amigo’”, reveló durante el programa.

Asimismo, Lucía Mendez contó que su mamá la acompañó a una presentación de la mexicana en Medellín, Colombia, donde tras el evento Pablo Escobar se le acercó a ella debido a que la atrajo físicamente.

La cantautora CHIQUIS ha sido nominada al Latin GRAMMY 2022 al “Mejor Álbum de Música Banda” por su producción discográfica Abeja Reina

Con esto marca la segunda nominación de su carrera en la misma categoría en la cual se convirtió en la primera mujer solista galardonada con el Latin GRAMMY en el 2020 con su álbum Playlist.

“Me siento muy bendecida con esta noticia. Infinitas gracias a la Academia, a todos los colegas de la industria que votaron y a mi equipo de producción y de trabajo por hacer esto posible.

Abeja Reina, representa para mí, dos años de pasión y dedicación de muchos para que se convirtiera en una realidad; y ver este resultado me da la satisfacción de saber que ha valido la pena todo el esfuerzo, así como cada paso que he dado en mi carrera con la finalidad de complacer al público con mi música”.

“Abeja Reina”, fue lanzado en mayo de este año, representa su cuarta producción discográfica y un nuevo capítulo en la carrera de la artista.

En Abeja Reina la artista destaca el género de banda en casi todas sus canciones, así como fusiones con cumbia, R&B y rap, tanto en español como con toques de inglés, como parte de la esencia y cultura de Chiquis quien ha expresado sentirse 100% mexicana y 100% americana.

Con la producción ejecutiva de Janney Marin (Chiquis) y producido por Ulises Lozano El Licenciado, Luciano Luna, Richard Bull y Martín Castro, el álbum Abeja Reina contiene 18 tracks de los cuales 11 son canciones y de esas, 7 son inéditas, incluyendo 5 que cuentan con la autoría de Chiquis. Estas son: “Abeja Reina”, “Entre Besos y Copas”, “Cualquiera”, “La Ex” y “A Lo Menso”.

Este domingo 2 de octubre en la Plaza Andares de Guadalajara, Jalisco, en donde ocurrió una balacera entre militares y presuntos sicarios que supuestamente pretendían secuestrarlo.

Por fortuna, todo se trató únicamente de rumores, por lo que el intérprete de 39 años recurrió a su perfil de Instagram para desmentir la información.

Durante una transmisión en vivo Julión Álvarez explicó que al momento del enfrentamiento seguramente se encontraba camino al aeropuerto, ya que esta noche tiene una presentación en el estado de Pachuca, Hidalgo, por lo que no hay nada de qué preocuparse, pues está bien junto a todo su equipo.

“Vamos de salida para Pachuca, hoy toca presentación en el palenque. Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme. Familiares, amigos, y mucha raza me está hablando que, si estoy bien, porque se corrió el chisme de que pasó una balacera y que estábamos nosotros presentes.

Mentira, nosotros veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso. Estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más”, se escucha decir al cantante.

Reiteró que todo se trató de un “chisme totalmente falso “, por lo que finalizó su mensaje enviando un saludo a todos los amigos y familiares que se comunicaron con él porque estaban preocupados. De acuerdo con la información difundida en redes sociales, los criminales pretendían llevarse a Julión Álvarez, quien presuntamente se encontraba en el centro comercial.

“Ya pedí que cerraran todas las puertas, ya están cerradas todas las puertas. Que venían por Julión Álvarez “, menciona una persona tras el tiroteo.

En los primeros reportes se dio a conocer que lamentablemente hubo una persona muerta y tres heridos durante la balacera entre elementos del ejército y delincuentes ocurrida en las inmediaciones de Plaza Andares ubicada en la exclusiva zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, específicamente a la entrada del Fracc. Puerta de Hierro en Zapopan.

Chiquis Rivera, publicó en la cuenta de Instagram de la mascota donde la cantante compartió una singular foto en la que aparece usando biker shorts y luciendo su retaguardia; el mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Ahora sé por qué tengo pompis grandes también como mi mamá”.

Posteriormente Chiquis se dedicó a cocinar, y mostró en un video paso por paso cómo hacer un delicioso pollo con costra en queso parmesano bajo en calorías.

Los ingredientes necesarios son pechugas de pollo, chicharrón molido, salsa marinera baja en calorías, queso parmesano, zucchini, queso mozzarella, sal, pimienta, paprika, ajo en polvo, condimento italiano, aceite de olivo y huevos. Chiquis Rivera no descuida su línea de cosméticos Be Flawless para el cuidado de la piel, y es ella misma la modelo en muchas de las fotos promocionales de productos.

Ahora recomendó un tónico revitalizante libre de alcohol, para abrir los poros y reducir el exceso de grasa en el rostro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pancho Marin🐶 (@kingpanchomarin)

” alt=”” />

 

 

Concurrent filing

 

https://www.instagram.com/p/Cinw1bVvp48/

 

https://www.instagram.com/reel/Cilj9epp4yc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d7819dff-9bea-43ac-8ecd-c77d1381cef9

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pancho Marin🐶 (@kingpanchomarin)

Dos de los exponentes musicales más queridos del sureste mexicano, se unen en talento en el tema “Baile Del Conejito”.

Un tema clásico del género Tropical tabasqueño, ahora con un sonido renovado a cargo de Chico Che Chico y Nelson Kanzela. “Baile Del Conejito” en esta versión, la guitarra eléctrica es incorporada, además de efectos y sonidos electrónicos que brindan un nuevo giro a la canción, acompañado de las voces de Nelson Kanzela y Chico Che Chico.

Anteriormente, interpretado por Chico Che y La Crisis, además de la agrupación tabasqueña La Kritika, “Baile Del Conejito” resurge con un nuevo aire y una coreografía que hará bailar a más de uno.

Una investigación está en marcha después de que una mujer fue encontrada muerta adentro de su casa móvil en el este del Condado Harris.

Diputados del aguacil del Condado Harris fueron llamados a un área de casas móvil en 15600 Market Street a las 10:24 am.

La victima de 35 años, fue encontrada adentro del closet de su casa con señas de lesión.

La familia de la víctima ya había echo un reporte de persona desaparecida y estaban buscándola.

Investigadores dicen que había previos reportes de violencia domestica entre la víctima y su novio que vivía con ella. El novio de la víctima aun no a sido localizado, pero lo están buscando para cuestionarlo.

El auto de la víctima estaba desaparecido de la casa móvil. Un hombre que dice ser hermano de la víctima, dijo que no habían sabido de ella en varios días. Otro hermano de la víctima entro a fuerza a la casa y descubrió su cuerpo.

En los próximos días se anticipa que se rompan más de 100 récords de altas temperaturas, incluyendo el máximo histórico de calor registrado en el planeta, que podría verse en el Valle de la Muerte.

Apagones, incendios y enfermedades asociadas al calor extremo son riesgos latentes en numerosas localidades, especialmente en California.

Las temperaturas pueden llegar a 145 grados.

Las autoridades hacen un llamado a la población a tomar medidas para evitar enfermedades asociadas al calor extremo.

Beber mucha agua, evitar las salidas al aire libre, especialmente entre 10am y 6pm, encender el aire acondicionado a una temperatura razonable y permanecer en un lugar ventilado son algunas de las recomendaciones del Servicio Nacional del Clima.

El pasado domingo, Josi Cuen compartió escenario junto a Julión Álvarez en San Luis Potosí, interpretando temas que han dejado huella en la historia del regional mexicano. Con esta invitación, queda claro que el talento de Josi es valorado por otras grandes estrellas del género y por el público, que siempre le brinda su apoyo incondicional.

 

Resulta ser que el intérprete de “Adiós Amor” apareció ayer en las estorias de su cuenta de Instagram sin los particulares tatuajes que adornaban su rostro y que venían siendo motivo de burlas y críticas por parte de sus fanáticos, quienes aseguran, lucia mejor sin ellos y opinan que la ruptura con su Ex Belinda lo ha llevado a descuidarse y tomar malas decisiones,

Lo extraño es que, el día de ayer también el cantante compartió una fotografía tomando el sol donde aún pueden verse sin los tatuajes, así que la pregunta es: ¿Se los quito? ¿Se los tapo con maquillaje o algún filtro? o ¿Simplemente la nueva fotografía en sus redes es vieja y solo quiere confundirnos más?

 

¿Consideras que los tatuajes necesariamente hablan de tu salud mental o emocional?

 

¡No, no es mi Tía la que siempre se vuela los arreglos de las bodas, es El Potrillo estrenando look!

Alejandro Fernández nuevamente está dando de qué hablar al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve disfrutando de unas vacaciones en Venecia junto a su novia a unos días de retomar su gira “Hecho en México” y lo hace como es costumbre estrenando look pero esta vez con un largo más grande y cabellera platinada.

Sus fanáticos ni tarde ni perezosos le empezaron hacer diferentes memes, ¿Y tú como prefieres al Potrillo?