Ángela Aguilar, después de haber protagonizado hace unos meses atrás una polémica que la comprometía sentimentalmente con un hombre mayor.

Pepe Aguilar, quien no escondió su descontento al enterarse de esta situación, pues este hombre le llevaría más de 15 años a la joven cantante. A través del programa de espectáculos ‘No Chisme No Like’, se revelaron detalles del supuesto romance de nueva cuenta a Ángela Aguilar, nuevamente con un hombre mayor.

De acuerdo a información proporcionada al mencionado programa de espectáculos, la joven artista estaría iniciando un romance con el cantante Manuel Medrano, quien es originario de Colombia de 34 años de edad.

Todo indicaría que las teorías sobre la nueva relación entre ambos famosos comenzarían porque ambos decidieron publicar una fotografía del mismo lugar, de manera simultáneamente, lo que daba a entender que se encontraban juntos.

En la foto de Manuel Medrano se podía apreciar una mano de una mujer encima de la rodilla, la cual se especula pertenece al cantante colombiano, acompañado del texto “Esto pasó esta semana…”. De igual manera, en la fotografía publicada por Ángela Aguilar, se observaba el mismo lugar, pero con un encuadre distinto.

Las imágenes rápidamente causaron revuelo en redes sociales, principalmente para los fans de ambos, quienes comenzaron a especular sobre una relación entre la mexicana y el colombiano, quienes al percatarse de la polémica que los envolvía decidieron borrar las imágenes.

Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha confirmado el supuesto romance que los vincula, sus seguidores ya fantasean con la idea de un noviazgo entre ambos.

PlatinoMax Ads